Te presento a Conitos.

En estos momentos, trabajo en una versión del tema de salida del animé Bikkuriman (Toei, 1987). Y como sabes, el tema tiene una voz de hombre y una de mujer, por lo que me decidí a buscar ayuda dentro del #TeamLissetteChan para que una de las niñas compañeras del Taller pudiese hacer la voz femenina.

Finalmente, quien aceptó el desafío es Conitos (Coni), la chica de la voz sensual y de la expresión atrapante. Pero quiero que la conozcas, pues ya ha cantado en eventos a nivel local, y tiene experiencia en escenarios, tanto de cantante como bailarina. Además, maneja conceptos de psicología, pues estudia Trabajo Social (y ello también implica que es una persona muy empática, divertida y cariñosa).

De hecho, estuvo en el evento de Finalización del Taller de Canto y Expresión de Lissette Chan, interpretando «Te Quise Tanto» de Paulina Rubio, además de 2 temas grupales con el resto de nosotros. Ella es quien cantará la voz de Bikkuriman que en la versión latina la hace ni más ni menos que Marisa DeLille.

Amiga, amigo: te presento a Conitos.

§

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: