El Taller de Lissette Chan

Viernes 14 ᴰᴱ julio ᴰᴱ 2017
Ciro Noor

“Si caminas solo, irás más rápido.
Si caminas acompañado, llegarás más lejos.”

Proverbio Chino

En pleno período de para, surgió la necesidad de mantenerme en ejercicio vocal, porque las cuerdas pueden atrofiarse al no ser exigidas cada cierto tiempo. Además, me gusta cantar, y todo lo que sea preparación me entusiasma y me lleva a ser más respetuoso y responsable con este oficio de cantar.

Estaba en para, y eso me podía pasar la cuenta de no hacer algo. Y surgió la posibilidad de practicar. Entre Abril y Mayo, el centro Creative Dream ofreció la posibilidad de participar de un Taller de Canto dirigido por una de mis anisingers favoritas: la sin par Lissette Chan. No lo pensé demasiado, y fue al abordaje. Me inscribí y pagué la reserva.

Desde la primera clase, he podido beneficiarme de toda la experiencia de Lissette, quien ha participado en diversas experiencias en medios de comunicacion como anisinger, membresa del Team Musical de Maipú e incluso doble oficial de Olivia Newton-John. Es una persona con amplio conocimiento y de un talento innegable, maravilloso caracter y un gran corazón. Es un agrado aprender de ella.

Y asimismo, mis compañeras y compañeros del taller son gente grandiosa: Daniel viene desde Ancud a estudiar aqui, Luz Carito tiene un canal en Youtube donde canta de maravillas, Coni es una buena cantante y una notable bailarina, Francisco asiste a los eventos de animé cada vez que puede para cantar karaoke y Lina tiene un grupo idol. Son todas y todos personas hermosas y de mucho valer, que han venido acá a pulir su talento con nuestra querida Lissette Chan.

Y hemos aprendido demasiado acerca de respiración, vocalización, expresión corporal, relajarnos, cantar en otros estilos, encontrar el nuestro y proyectar nuestra voz. Son incontables los beneficios obtenidos de trabajar en este Taller. No caben en este blog, pero siempre como artistas, procuramos dar lo mejor de nosotros para el deleite de nuestro público y que asimismo, pueda el mismo ver realzado el nombre de nuestra profesora y amiga, Lissette Chan. Una genial profesora y una gran persona, que ha llegado a nuestras vidas para ayudarnos y acompañarnos en este camino que son nuestros sueños.

つづく。

En el Taller de Lissette 2-pola

Responder

Required fields are marked *.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: