El camino hacia el corazón propio

Martes 11 ᴰᴱ julio ᴰᴱ 2017
Ciro Noor

Escribo estas lineas cerca de la 1 AM, pensando en la oportunidad de transmitirles un mensaje para invitarles a la reapertura de la web.

Pero prefiero irme a lo sencillo. ¿Por qué?

El proyecto nació en una época con grandes inquietudes respecto del futuro y conforme buscaba un sueño para cumplir. A la deriva veia como pasaba el tiempo y no definia nada respecto de lo que me gustaba. Por eso, descubrir la geekeria en mi vida fue una bendición. Y enfocarme en la música con un giro geek fue el pistoletazo de salida para muchas de mis fantasias. Le estoy agradecido a Dios por haber puesto estos hitos en mi camino, tanta gente hermosa, tantos dias luminosos.

La manera de descubrir si este es mi camino es caminando. No se me ocurre otra manera de averiguar mis deseos. Me motiva sobremanera la posibilidad de escribir canciones, traducirlas y crear mi propia banda sonora. Eso, sumado al arte grafíco desarrollado, me transportan al pais de Myra, una tierra donde se hace camino al andar. Además, las caminatas son el ejercicio que mejor se me da.

Y no hay mejor para la fe que las peregrinaciones. ¿A donde iremos? Dios mediante, el viento, el sol, la luna, los árboles del camino, nos iran acercando a nuestra meta: encontrarnos en el punto de salida para un nuevo andar. Pero con una diferencia: despues de lo recorrido, el camino nos será familiar. Empezaremos caminando conociendo por primera vez la senda.

PD #QueVuelvanLosAbrazos

Responder

Required fields are marked *.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: